lunes, 19 de octubre de 2020

HOJA DE VIDA

                                                                      hoja de vida

hola:)✋👀

 mi nombre es Gustavo Cayetano Carmen👀 tengo 18 años y actualmente estudio derecho💁 soy un chavo tranquilo, buena onda, con muy pocos amigos casi nada y aunque no tengo muchos amigos, me encanta llevarme bien con todos ,soy muy respetuoso y solidario, y uno de mis pasatiempos favoritos es hacer ejercicio ,me encanta salir a correr todas las mañanas, amo  el deporte el ejercicio, y entrenar ,también me gusta ver películas de terror, leer novelas románticas y convivir personas a quien considero  verdaderos amigos, me gusta la música electrónica,pop y románticas lo que no me gusta son todas las cosas chatarras,refrescos,y todo cosas que tiene demasiada azúcar , me gusta cuidar  mi alimentación y llevar una vida saludable.💙



espero que les guste mi blogs ,y espero que estén al pendiente ya que estaré publicando diversos temas y trabajos relacionados con la información y comunicación.💖😇💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOJA DE VIDA

                                                                      hoja de vida hola:)✋👀   mi nombre es Gustavo Cayetano  Carmen👀 tengo...